¿Estás buscando una casa baja de pueblo para reformar a tu gusto? ¡Tenemos la propiedad perfecta para ti! Esta vivienda de 149 metros cuadrados construidos se encuentra en el centro de Ciempozuelos, con todos los servicios municipales y comercios a menos de 300 metros de distancia. Además, la estación de RENFE está a solo 10 minutos a pie y hay una parada de autobús urbano e interurbano a 100 metros de la propiedad.
La casa cuenta con tres dormitorios, un baño y un patio con parra y pozo. También tiene una parcela de 236 metros cuadrados con una salida trasera a una calle paralela. Además, dispone de un garaje, trastero y porche de 51 metros cuadrados. La pasada Inspección Técnica de Edificios se realizó hace un año.
La propiedad está ubicada en una zona con buenas comunicaciones con Madrid capital y poblaciones limitrofes, gracias a la cercanía de las carreteras A-IV, M-50, M-40 y M-30, así como la línea de cercanías C-3, que llega hasta Atocha en solo 32 minutos.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad sin comisión al comprador y a tu medida. ¡Contáctanos para más información!