VIVIENDA EN UNA PLANTA, recién reformada y con parcela de 1.400 m2 completamente llana.
Esta vivienda es para personas emprendedoras que tengan ganas de crear un nuevo hogar, que ven más allá de lo que hay y ya se imaginan dando forma a esta preciosa parcela.
Ofrece infinitas posibilidades, ya que disponemos de 1.400 metros para crear diferentes espacios alrededor: terraza, cenador, zona de ocio, barbacoa, huerto, taller, incluso una casita de invitados.
La casa está recién reformada en cuanto a baños, paredes (lisas) y suelos (cerámicos). Faltaría actualizar la carpintería y vestir completamente la cocina. Tiene muros exteriores de 50 cm de grosor y pladur interior para mayor aislamiento, lo que hace que sea muy agradable en todas las épocas del año.
Consta de salón comedor, 4 habitaciones, cocina y dos baños completos con ducha. Todas las estancias son exteriores, con grandes ventanas que dejan entrar muchísima luz.
También dispone de piscina y garaje externo para 2, 3 o incluso 4 coches si se une al enorme trastero.
Situada en una zona residencial muy tranquila, con calles asfaltadas, y muy cerca de cualquier servicio: colegios, ocio, restauración, supermercados, hospital, RENFE, autobús. A 5 minutos de la A-6.
Parcela con árboles centenarios que protegen, dan intimidad y frescor. Es la oportunidad perfecta para crear un jardín de ensueño.
La calefacción es de gasoil con tanque particular.
La vivienda tiene alarma con sensores en habitaciones y puertas.
¡Ven a visitarla! NO cobramos honorarios al comprador.