Chalet en venta con un gran jardín junto a General Ricardos, un verdadero oasis de tranquilidad a 10 minutos del centro y de Madrid Río. Se distribuye en 480 m2 en 3 plantas. Además se vende junto con otra parcela con salida independiente a otra calle que en la actualidad se destina a jardín pero es edificable.
Se encuentra situada en una zona con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, clubs culturales y sociales, centro de salud y zonas verdes.
La comunicación es excelente, a pocos minutos andando del metro de Oporto y del de Marqués de Vadillo, varias líneas de autobuses y rápido y fácil acceso a la M-30 y A-42.
Casa adosada distribuida de la siguiente manera.
Planta baja con habitación, baño y garaje que se ha utilizado como un espacio independiente para teletrabajar, de oficina, y que puede habilitarse para alquilar o subarrendar.
Una escalera externa de piedra nos conduce a la puerta principal del chalet, con un acogedor recibidor. Este nos da paso al gran salón de 55 m2 con su terraza de 25 m2 en el que desataca su chimenea de obra rústica. En esta misma planta se localiza una cocina con office, un dormitorio doble y baño con ducha. Una escalera semicircular con mucho estilo comunica con la parte superior de la vivienda.
En la segunda planta encontramos 3 dormitorios dobles con baño completo tipo suite. La habitación principal cuenta con una preciosa terraza de 18 m2 y un coqueto vestidor. Otras características a tener en cuenta, poco vistas en los chalets más modernos, son sus armarios empotrados y puertas tapizadas al estilo art déco.
Un jardín de 120 m2 orientado al sur te ofrecerá un montón de buenos momentos íntimos y familiares así como un espacio para reunir a amigos, para el disfrute de tus mascotas, disfrutar de la horticultura, incluso para construir una piscina, ya que en su momento la hubo, o habilitar un cenador.
Todas las estancias tienen calefacción y son exteriores. Sus altos techos, además, aportan mucha luminosidad. Aire acondicionado en la planta baja y detalles decorativos en toda la vivienda que dan a esta casa muchísima personalidad.
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD y contacte con nosotros para realizar una visita personalizada.